castellano / català

Una fusión de tres

AGS Gestoria Blanc, Gestoria Administrativa Casanova y Badia Assessors

Una fusión que, por encima de todo, piensa en los clientes. Competencias agrupadas para poder ofrecer el abanico mas amplio de conocimientos en el asesoramiento y tramitación que ayude a las empresas y particulares que confíen en nosotros.

Hace unos años que decidimos ir un poco mas lejos de las colaboraciones habituales que manteníamos y, en 2010 llegó el momento de hacerlo realidad. Unimos nuestro personal en un único espacio, en el centro de Barcelona, y con organización renovada apostamos por la mejora. Somos cuarenta personas que unimos a la experiencia el lema de nuestra propia formación constante. Es común en todas las actividades, pero en la nuestra, hay que estar atentos a las novedades constantes en temas laborales, fiscales, contables, en la administración de fincas, seguros y de tramitaciones administrativas.

La dimensión resultante nos permite mantener el tacto personal, el conocimiento de las particularidades de cada caso, y no nos hace perder de vista que lo que aprecia nuestro cliente, es 'ponerse en su lugar' para ayudarlo a decidir la mejor manera de defender sus intereses siguiendo las pautas legales y administrativas vigentes.

Estamos convencidos que ésta es una medida que nos proyecta al futuro, consolidando nuestra estructura y con vocación de ser referentes en nuestra ciudad.